6 de febrero de 2012

Reutilización

macetero con ruedas

5 comentarios:

  1. Curiosa maceta...bonito blog, me gusta la evolución

    ResponderEliminar
  2. Que original, me encanta la foto y la idea, una chulada.

    Enhorabuena por tu nuevo blog!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Primeramente felicitarte por el nuevo blog, nos lo presentas con esta gran foto, felicidades y te deseo lo mejor para éste nuevo proyecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje un macetero enorme, me gusta esta idea de reutilizar en plan ecologico!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lola, a mi me gusta que también estés por aquí.

    Isaaa, es una foto del paisito! que ya sabes, somos muy originales en el momento de reutilizar! Gracias por pasarte. Un beso paisana.

    Muchas gracias Víctor, la foto, si bien técnicamente no es buena, muestra ese arte que muchas veces encontramos callejeando y es parte de los recuer2 que no quiero perder. Un saludo.

    A que sí Elena, a que es enorme, jaja, el año que viene, si vuelvo a pasar por ahí, actualizaré la imagen, lo prometo. Un beso amiga y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

tu opinión me importa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...