13 de diciembre de 2012

Escala


4 comentarios:

  1. Escalera al cielo.......... alucinate esta fotografia, me encanta, llevo un rato mirandola y tiene tantos detalles y tan buenos que le da un aspecto magistral a la toma... me gusta muchismo.. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste Bird, a mi además de gustarme es que me trae muchos recuerdos, Valleta es una ciduad con mucho encanto y te regala cúmulos de detalles a cada paso que das. Un abrazo para tí tambien!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tod@s los que pasan por este sitio, dejando su huella o no. He leído los comentarios anteriores pero me ha sido imposible responderles, lo siento, son días difíciles... pronto volveré a tener tiempo para estar aquí no solo con entradas programadas.
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el punto de vista. Lo bien que has sacado tanto la escalera como los edificios que hacen de flanco. Una pena que el cielo no ayudara un poco más.

    Saludos.

    ResponderEliminar

tu opinión me importa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...